Ventytec

Soluciones

Venta, Instalación y reparación de maquinaria industrial

Maquinaria para Aluminio, PVC, Composite y Acero

Centro de Corte y Mecanizado para PVC SC-231 de Artikon en Ventytec
Centro de Corte y Mecanizado para PVC SC-231 de Artikon en Ventytec

En Ventytec disponemos desde la maquinaria más elemental hasta grandes centros de corte y mecanizado, lineas completas de soldadura y limpieza.

Además podemos asesorarte en maquinaria complementaria para agilizar los procesos productivos y diseñar tus layouts de flujo, para aprovechar cada cm. de tus instalaciones.

Nuestras Máquinas

Nos dedicamos a la Venta e Instalación y Reparación de maquinaria para Aluminio y PVC, Composite e Hierro. Aquí podrás encontrar Tronzadoras, Desaguadoras, Junquilladoras, CNC’s, Soldadoras, etc.

Nuestros servicios

Venta de maquinaria

Tanto si estas buscando maquinaria para Aluminio, PVC, Composite o Acero, podemos ofrecerte una amplia gama de productos ajustados a tus necesidades de producción.

Un equipo técnico a su servcio

Nuestro equipo técnico, altamente cualificado en maquinaria de cualquier tipo, especialmente formados y actualizados en el tipo de máquina necesaria en el sector del Aluminio, PVC, Composite y Acero.

Repuestos y Consumibles

Disponemos de brocas, fresas y fresolines, discos de corte y fresado, cuchillas para limpieza, aceites y lubricantes, teflón para soldadoras, para una amplia gama de maquinas existentes en el mercado.

100% Atencion al cliente y servicio post-venta

Lo importante en Ventytec son nuestros clientes y pensamos que la mejor venta o el mejor servicio técnico es la del cliente que repite. Por eso ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo en que nuestros clientes repitan con nosotros

R

Maquinaria Certificada

Nos aseguramos de que todos nuestros proveedores cumplan con los requisitos necesarios que garanticen una maquinaria de calidad.

R

20+ Años de experiencia

Contamos con un equipo con amplia y demostrada experiencia en el sector del cerramiento.

R

Un equipo de profesionales

Que te acompañarán en todo el proceso de crecimiento. ¿Nos dejas acompañarte?

Y como sabemos que también es importante

Nuestro servicio técnico

Dispone de planes adaptados de mantenimiento

Para minimizar las posibilidades de averías y paradas innecesarias por una rotura o un repuesto, realizando revisiones periódicas.

Contactar

Plaza Pedro Santos Gómez, 4-3ºE – 41010 Sevilla

Teléfonos:

666 043 276 – 607 828 594 – 654 111 442 – 623 108 247

Enlaces de interés

[ultimate_maps id=”1″]